“Para mí, los dálmatas son más chicos”: el viral de un joven que se cruzó un enorme animal en Córdoba

El vecino caminaba por las calles de Malvinas Argentinas cuando se topó con el tremendo espécimen en un pequeño patio y el video se volvió viral.

El inesperado encuentro en la localidad de Malvinas Argentinas que se hizo viral.
El inesperado encuentro en la localidad de Malvinas Argentinas que se hizo viral. Foto: Archivo

Un joven fue parte de otro insólito encuentro en un rincón de la provincia de Córdoba al cruzarse con un enorme animal que estaba encerrado en un pequeño patio. Si bien no se trataba de un perro dálmata, recurrió al humor y lo comparó con el can por su color y se volvió viral.

El sujeto estaba caminando por las calles de la localidad de Malvinas Argentinas cuando se topó con la imponente criatura, que se encontraba en una especie de patio. En ese marco, tomó su celular, grabó al protagonista y aseguró: “Y para mí los dálmatas son más chicos, pero como yo no tengo perro no opino”.

En las imágenes se puede ver a un hermoso caballo de color blanco con manchas negras en un pequeño espacio en construcción con una especie de alambrado. El video fue compartido a través de la plataforma de Instagram por la cuenta @onlyincordoba y sorprendió a todos los usuarios.

OTRA CONFUSIÓN DE ANIMALES EN CÓRDOBA

La provincia es escenario de desopilantes encuentros de animales que son confundidos con perros. Otro video compartido por la cuenta @cordobeculiau muestra a un hombre sentado en lo que parece ser la vereda de su casa junto a su perro.

“Acá en el barrio hay caniches de todos los tamaños”, expresó el joven que filma a su can y apunta la cámara hacia la vereda del frente, donde se encuentran dos seres más grandes que resultaron ser ovejas.

Temas Relacionados