Insólito viaje en Córdoba: un vecino sacó a pasear a su perro de una particular manera y se hizo viral

El protagonista de esta historia contó el motivo detrás del sorprendente acto.

El pequeño can y su dueño salieron a las calles de Córdoba y se hicieron virales.
El pequeño can y su dueño salieron a las calles de Córdoba y se hicieron virales.

La ciudad de Córdoba fue y es escenario de hechos que parecen sacados de película y cautivan a todos los vecinos que pasan por el sector. Así las cosas, un vecino sacó a pasear a su perro de una particular manera, lo grabaron y el video se hizo viral.

José Luis es un hombre que todos los días se va a su trabajo en una motocicleta Honda Wave como cualquier vecino. Sin embargo, su can, Nerón, se apoya en su espalda con total tranquilidad mientras circulan por las transitadas calles de la capital.

Nerón cautivó a todos por su pose.
Nerón cautivó a todos por su pose. Foto: @barrionuevofern

Este sábado, José Luis confesó que no es la primera vez que lo hace y explicó el motivo detrás de la curiosa escena. “¡Así viajamos todo el tiempo! Lo que pasa es que yo trabajo todo el día. Cuando llego a mi casa, Nerón se sube a la moto porque quiere salir a andar, a pasear, y aquí lo vemos”, dijo en diálogo con Cadena 3.

Nerón y José Luis pasean por las calles de Córdoba en una Honda Wave.
Nerón y José Luis pasean por las calles de Córdoba en una Honda Wave. Foto: @barrionuevofern

SUBIÓ A SU PERRO A UNA MOTOCICLETA EN CÓRDOBA Y SE HIZO VIRAL

Por otro lado, reveló que la gente le saca “muchas fotos” al can que se ubica en la moto con su abrigo de color rojo, blanco y azul. Las imágenes no tardaron en trascender las redes sociales y cautivaron a miles de usuarios en Twitter.

Entre risas, José Luis se despidió asegurando que Nerón “es increíble, al igual que el dueño”, su “mejor amigo” y anticipó que ya hizo el pedido para que el compañero tenga su propio casco y gafas motoqueras.

Temas Relacionados