Horas después de que Lionel Messi fuera declarado ciudadano ilustre de Funes, una gran cantidad de hinchas de Rosario Central protagonizaron un operativo clamor en el country donde tiene su casa Ángel Di María. “Quiero agradecer con el alma este gesto, pero no estoy ahí”, comentó este lunes el futbolista sobre la convocatoria.
A última hora de la tarde, simpatizantes canallas empezaron a reunirse sobre la Avenida Fuerza Aérea bajo la premisa de darle un “abrazo gigante” al campeón mundial en Qatar. El encuentro incluso requirió la presencia de policías santafesinos en la entrada al barrio privado, aunque no se registraron incidentes.
Una vez que se puso el sol, los hinchas de Rosario Central seguían esperando la chance de ver a Di María en Funes Hills Miraflores. Cerca de las 21, el zurdo explicó a través de un mensaje publicado en redes sociales: “Estoy descansando y disfrutando a mis hijas”.
La semana anterior, el exjugador Real Madrid y París Saint-Germain (PSG) recibió a algunos admiradores en su casa del barrio privado. Varios se llevaron una foto junto al autor del segundo gol argentino en la final con Francia, pero el encuentro de este lunes tuvo un resultado diferente.
Al igual que Messi, Di María prefirió descansar con su familia en vez de protagonizar un gran encuentro como el de la caravana de la Selección Nacional desde Ezeiza. “Nuevamente, gracias por el cariño que me están dando y por entender”, expresó a través de una de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Ángel Di María cantó “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” con helio
El Mundial de Qatar 2022 convirtió a “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” en el hit de fin de año. Durante el festejo de Navidad, Ángel Di María lo cantó con helio y protagonizó uno de los momentos más divertidos de su cena familiar.
El rosarino interpretó el tema de La Mosca Tsé-Tsé con una voz diferente y logró evitar la risa. Sus parientes no tuvieron tanta suerte, ya que se tentaron más de una vez cuando inhalaron el gas de los tres globos que representaron los campeonatos obtenidos por Argentina.
Jorgelina Cardoso grabó el video de su marido en Nochebuena y luego lo compartió en su cuenta oficial de Instagram. El clip tuvo mucha repercusión en redes sociales e incluso provocó alguna broma de especialistas. “El ‘Fide’ canta mejor con helio que normal”, opinó Coti Sorokin.