Jorgelina Cardoso lleva la Copa del Mundo en su piel: tatuaje y dedicatoria para Ángel Di María

La rosarina compartió en sus redes sociales los festejos de la familia en Rosario y también mostró como quedó su tatuaje que inmortaliza la consagración de la Selección Argentina en Qatar

La esposa de Ángel Di María mostró el tatuaje que se hizo tras la consagración de Argentina en Qatar.
La esposa de Ángel Di María mostró el tatuaje que se hizo tras la consagración de Argentina en Qatar. Foto: @jorgelinacardoso26

Luego de un festejo navideño a tono con la Copa del Mundo, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, mostró el tatuaje que se hizo por la consagración de la Selección Argentina en Qatar. Además, mostró que el Fideo la rompe en todo y volvió a gritar campeón.

Elegí creer”, esa fue la frase que inmortalizó en su piel Cardoso, junto con la Copa del Mundo y las tres estrellas que acumula Argentina. Siempre firme al pie del cañón, la rosarina nunca dudó en demostrar su apoyo a Di María; ahora celebran en familia las fiestas de fin de año y la consagración de la Scaloneta en suelo qatarí.

Jorgelina Cardoso se tatuó la Copa del Mundo con una particular frase.
Jorgelina Cardoso se tatuó la Copa del Mundo con una particular frase. Foto: Instagram

Cuándo sos fuerte de cabeza, alma y espíritu, todo lo que deseas se puede llegar a cumplir... La mufa solo existe para quien cree en ella, yo solo creo en las cosas buenas y en la gente que las desea, del resto se encarga la vida”, escribió Jorgelina en su cuanta de Instagram al mostrar su flamante nuevo tatuaje.

Ángel Di María la rompe en todo: campeón jugando al tejo junto a su hija

El volante, junto con su esposa y dos hijas, están disfrutando del amor de toda la familia y de los vecinos en Rosario. En Noche Buena, tanto el futbolista como Cardoso mostraron la particular decoración de su mesa navideña en la que reinó la presencia del dorado y muchas “Copas del Mundo”.

Música, bailes y mucha risa si vieron en los videos que compartieron en las redes sociales el sábado por la noche; y la alegría siguió el domingo con una competencia familiar de tejo, que tuvo como campeones a Di María y Mía, su hija mayor.