No te vayas: Rosario Central retiene a Gaspar Servio con una nueva oferta

Después de su despedida a través de redes sociales, el arquero volvió a negociar con la comisión directiva canalla.

No te vayas: Rosario Central retiene a Gaspar Servio con una nueva oferta
El futbolista de 30 año llegó al club en enero de 2022.

Cuando parecía que Gaspar Servio ya iba a jugar en otro club en 2023, Rosario Central encontró la llave para reabrir la negociación. El club llegó a un acuerdo para retener al arquero. De esta manera, Jorge Broun tendrá competencia durante la pretemporada para adueñarse del arco auriazul.

La semana anterior, el futbolista de 30 años se despidió del Canalla a través de redes sociales. Mediante un mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram, dio por cerrado su ciclo después de un año y le dijo a los hinchas: “Los llevaré siempre en mi corazón”.

Servio quedó en libertad de acción, pero la historia no terminó ahí. Rosario Central le hizo otra oferta y así resurgieron las chances de firmar un nuevo contrato a préstamo hasta fines de 2023.

De no mediar imprevistos, el ex Banfield y Dorados continuará la pretemporada y se espera que viaje con el plantel a Chile para los primeros amistosos. Mientras tanto, el entrenador Miguel Ángel Russo aguarda la llegada de otros refuerzos tras la incorporación del defensor Carlos Quintana.

Por otra parte, Rosario Central ya anotó un par de bajas en el mercado de pases. En primer lugar, se fue José Leudo, un mediocampista contratado poco antes de la llegada de Carlos Tevez. El colombiano de 29 años no jugó ningún partido desde que se incorporó a fines de junio. Por otro lado, Ignacio Russo se suma a Patronato a préstamo y no será dirigido por su padre.

La despedida de Gaspar Servio en Rosario Central

Cuando decidió irse de Rosario Central, Gaspar Servio anunció que partía “orgulloso”. Así se refirió a su récord como el máximo arquero goleador en la historia del club.

Desde su llegada al barrio de Arroyito, el futbolista convirtió cuatro veces, todas de penal. Entre ellas se cuenta un tanto por Copa Argentina y un doblete ante Arsenal, después del triunfo en el clásico rosarino.