Luego de un breve descanso en Orlando, disfrutando de Disney, Antonela Roccuzzo volvió a una de sus actividades favoritas: asistir a los partidos de fútbol de familia. En esta ocasión, la rosarina no fue a ver a su esposo, Lionel Messi, sino a Thiago, su hijo mayor y se llevó absolutamente todas las miradas.
El partido del mayor de los herederos Messi se jugó en Orlando contra Real Sociedad y, tras un emocionante juego, terminó en empate. Pese a que no ganaron, el talento prematuro de Thiago fue parte fundamental del equipo infantil que funciona como semillero del Inter Miami.
Antonela, acompañada de otras “mamás del fútbol”, vivió a pleno cada momento del partido y, dueña de una belleza inigualable, no pudo evitar que los presentes siguieran con la mirada su caminar. El hecho quedó registrado por cámaras del lugar y despertó miles de reacciones.
“Muchachos, no se distraigan!!”, “La distracción fatal” y “Se paró el partido!” fueron algunos de los comentarios que los fans agregaron a las imágenes publicadas por la cuenta de Instagram @queen.anto, mientras que alguien advirtió: “A la primera Dama se la respeta !”.
thiago y mateo messi: las promesas del inter miami
Tanto Thiago como Mateo son parte de las filas infantiles del Inter Miami. El mayor, ya con 11 años, conforma el plantel del sub-12 y comparte filas con Benjamín Suárez, hijo de otro gran futbolista sudamericano: Luis Suárez.
Thiago fue el primero en mostrar interés por profesionalizarse en el arte de la pelota. A sus 10 años, comenzó a probarse en el sub 12 del club de Las Garzas y finalmente quedó entre los elegidos. Según los directivos, el mayor de los niños Messi tiene proyección a futuro y heredó mucho del talento de su padre.
Cuando el mayor de los hijos de Leo y Antonela Roccuzzo empezó a perfeccionarse, Mateo, el del medio, empezó a inquietarse sobre la posibilidad de empezar a jugar también en algún equipo. Sin perder el tiempo, los Messi lo llevaron a probarse y finalmente también quedó en el equipo sub 9.