Fan de su fan: Nicki Nicole elogió la playlist de Antonela Roccuzzo en Instagram

La cantante rosarina reaccionó ante la selección de la esposa de Lionel Messi en Spotify.

Fan de su fan: Nicki Nicole elogió la playlist de Antonela Roccuzzo en Instagram

Mientras estaba de visita en París, Nicki Nicole se llevó una grata sorpresa en redes sociales gracias a Antonela Roccuzzo. La influencer rosarina eligió sus 10 temas favoritos de entrenamiento y la cantante se metió en la playlist, de modo que este miércoles le dedicó un mensaje especial en Instagram.

La rapera de 23 años es una estrella artística de nivel internacional y tiene más de 22 millones de seguidores en la red social. Sin embargo, reaccionó como una fanática más cuando advirtió que su voz es parte de la banda sonora del gimnasio de la esposa de Lionel Messi.

¿Qué dijo Nicki Nicole sobre la playlist de Antonela Roccuzzo?

Nicki Nicole publicó una historia con la playlist de Antonela Roccuzzo y un comentario que combina alegría y admiración. “Feliz de acompañar a la reina con mi música”, dijo la intérprete de “Ojos verdes”.

Las rosarinas coincidieron en Spotify.
Las rosarinas coincidieron en Spotify. Foto: @nicki.nicole y @antonelaroccuzzo

La cantante levantó la bandera argentina en Spotify entre los figuras elegidas. A la hora de hacer ejercicio, la empresaria de 36 años se inclinó por “Dispara” con la colaboración de Milo J, uno de los grandes ganadores de la última edición de los Premios Gardel 2024.

La lista de voces nacionales en el repertorio abarca a Bizarrap, María Becerra, Emilia Mernes, Luck Ra y Duki. Por otra parte, la selección incluye a dos exparejas de Nicki, dado que Peso Pluma y Khea también tienen temas añadidos.

Bizarrap, Peso Pluma y Duki fueron a ver el partido de Inter Miami y Cincinnati.
Bizarrap, Peso Pluma y Duki fueron a ver el partido de Inter Miami y Cincinnati. Foto: @nicki.nicole

El mensaje de la rosarina en Instagram no es el primer acercamiento hacia la esposa de Messi. En octubre pasado, el futbolista de Inter Miami la recibió en Estados Unidos, pero Antonela faltó a la cita. El encuentro en el DRV PNK Stadium tenía un antecedente en 2019, luego del estreno del show de Cirque du Soleil inspirado en la vida de Leo. En esa ocasión, la fiesta posterior tenía prohibido el uso de celulares en Barcelona y no trascendieron fotos.

¿Cuáles son las canciones de la playlist de Antonela Roccuzzo?

  • CORAZÓN VACÍO de María Becerra
  • DISPARA*** de Nicki Nicole y Milo J
  • CLASSY 101 de Feid y Young Miko
  • Tiroteo - Remix de Marc Seguí, Rauw Alejandro, Pol Granch
  • Exclusive.mp3 de Emilia
  • QLONA de KAROL G y Peso Pluma
  • MIlo J: Bzrp Music Sessions, Vol. 57 de Bizarrap, Milo J
  • Antes de Perderte de Duki
  • Tá OK (Remix) de DENNIS, MCKevin o Chris, Maluma, KAROL G
  • HOLA PERDIDA REMIX de Luck Ra, Maluma, Khea