La indirecta de Trueno para Nicki Nicole que ilusionó a sus fans: ¿no la olvidó?

El rapero argentino está a punto de lanzar su tercer álbum de estudio y dentro de este contexto, le habría tirado una indirecta a su expareja.

La indirecta de Trueno para Nicki Nicole que ilusionó a sus fans: ¿no la olvidó?

Trueno y Nicki Nicole son dos jóvenes artistas dentro del género urbano, de 22 y 23 años respectivamente, que ganaron reconocimiento casi al mismo tiempo. Luego de conocerse y comenzar una relación de pareja, fueron una de las más populares de la industria musical argentina.

Trueno y Nicki Nicole se conocieron por medio de Bizarrap, el productor musical que es amigo de ambos, y juntos grabaron “Mamichula”. En julio de 2020 salió el video de la canción y casi en paralelo comenzaron una relación amorosa.

“Mamichula” es uno de los grandes éxitos del último tiempo y se convirtió en un hit de la música urbano. Actualmente, tiene más de 527 millones de visualizaciones en YouTube y más de 498 millones de reproducciones en Spotify.

La vez que Nicki Nicole y Trueno recrearon su éxito conjunto, "Mamichula" en el Buenos Aires Trap (Gentileza Buenos Aires Trap).
La vez que Nicki Nicole y Trueno recrearon su éxito conjunto, "Mamichula" en el Buenos Aires Trap (Gentileza Buenos Aires Trap).

En febrero de 2022 volvieron a colaborar con “Dangerous”, y a comienzos de 2023 y a casi tres años de relación, Trueno y Nicki Nicole se separaron. De todas maneras, los fanáticos de ambos no pierden las esperanzas de que en algún momento se vuelvan a encontrar.

Además, en cada show en vivo que Trueno o Nicki realizan cantan con mucha emoción las dos canciones que tienen juntos.

¿Trueno le tiró una indirecta a Nicki Nicole?

Actualmente, Trueno se prepara para lanzar su tercer álbum de estudio, El último baile, el cual estará disponible a partir del 23 de mayo. Dentro de este contexto, Trueno está realizando algunos posteos nostálgicos en su cuenta de Instagram.

Se viralizó su última publicación, en la que posó con el outfit que lució en “Mamichula”, un buzo negro y un gorro naranja, y además, como ubicación de la foto, escribió Mamichula. Lo cual los fans interpretaron como una indirecta a Nicki.

Trueno volvió a lucir el look del videoclip de "Mamichula"
Trueno volvió a lucir el look del videoclip de "Mamichula" Foto: Instagram

De todas maneras, todo tendría que ver con el lanzamiento de su nuevo álbum, ya que también se tomó una foto con el look que lució en la Red Bull Argentina 2019, la cual ganó, y como ubicación escribió Luna Park, estadio en donde se realizó dicha competencia.

Trueno volvió a lucir el look de la Red Bull Argentina 2019
Trueno volvió a lucir el look de la Red Bull Argentina 2019 Foto: Instagram

En el fondo de ambas fotografías en las que Trueno volvió a lucir looks que usó en momentos clave de sus carreras, como lo fueron la Red Bull y el lanzamiento de “Mamichula”, se encuentra el mismo fondo con recuerdos pegados. Lo cual indicaría la estética de El último baile.

El antes y después de Trueno con el look de "Mamichula"
El antes y después de Trueno con el look de "Mamichula" Foto: Instagram