Migue Granados se posiciona como uno de los más exitosos del streaming hoy en día y es valorado por los espacios que le abre al arte y a la cultura desde su canal, OLGA.
Pero además desde hace algunos años apostó a La Cruda, un exitoso podcast que navegaba por temas profundos en sus comienzos y que en su más reciente entrega, aunque manteniendo la seriedad de los tópicos, le dio mayor preponderancia a los entrevistados, de los que buena parte son famosos.
Así ya pasaron, entre otros, Julieta Prandi, Matías Alé, Gabriela Trenchi y Teresa Bo. El reportaje más reciente lo protagonizó el reconocido chef Francis Mallmann, quien ahondó sobre su vida y sus particularidades para convertirse en uno de los mejores en lo suyo.
La crítica a Migue Granados
Pero, como es debido: no todo tiene por qué gustarle a todo el mundo. Una usuaria de X se manifestó descontenta por el modus operando adoptado por Migue al momento de hacer la entrevista, comentario que se fue nutriendo de otras críticas.
“Vi una entrevista a Mallmann que le hizo Migue Granados. Yo debo estar vieja porque una cosa es ser coloquial y tener llegada a los jóvenes, otra cosa es ser ordinario y no haber leído absolutamente nada para interiorizarte sobre la persona que vas a entrevistar”, expresó la mujer.
A la suya, se sumaron otras observaciones: “Lo mismo hizo con Messi. Le hizo sentir vergüenza por las guarradas que le preguntaba”, “Hasta su postura corporal: las manos en el bolsillo del buzo es de mal educado” y “Me gustó todo lo que contestó Francis pero Granados me parece desagradable”.
La polémica respuesta de Migue Granados
Granados suele usar con frecuencia las redes y también responder los comentarios que le resultan más relevantes, para bien o para mal. Este fue uno de esos casos y generó repudio por el nivel de insultos con que lo hizo.
“Yo debo estar vieja porque una cosa es ser coloquial y tener llegada a los jóvenes, otra cosa es ser ordinario”, le había puesto la usuaria. A lo que Migue respondió: “Coincido con lo de vieja. Si me permitís me gustaría agregar resentida, pelo*** y malc***. Seguro haremos más cosas con Francis, la pasó bárbaro”.
La mujer siguió: “Soy cero resentida, te puedo tomar pelotuda, pero jamás te voy a llegar a los talones. Educate primero, nunca está de más”.
Para cerrar la poco feliz charla, el conductor de OLGA insistió: “Pero si no entendés el concepto del podcast cerrá el or***. Vienen justamente por ese código que no asumís los invitados. Para descontracturar, sin obsecuencias”.