Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 20 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Entretenimiento
  2. /
  3. Hijos de famosos

La impresionante confesión del hijo de Yiya Murano: “Me quiso envenenar”

El hombre de 57 años charló con Migue Granados para el podcast “La Cruda” y contó cosas que hasta ahora no se sabían.

La impresionante confesión del hijo de Yiya Murano: “Me quiso envenenar”
autor avatarShaiel Teran VelazquezSeguinos enGoogle
11 de septiembre de 2024, 15:18
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3557
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Martín Murano, hijo de la infame asesina serial Yiya Murano, rompió el silencio en una entrevista con Migue Granados para el podcast La Cruda, transmitido por el canal de streaming Olga en Vivo. En el adelanto del episodio, Martín reveló una verdad estremecedora sobre su relación con su madre: “Al primero que quiso envenenar y matar fue a mí cuando yo tenía 10 años”.

La confesión dejó boquiabiertos a los seguidores del podcast y reavivó el interés por la oscura historia de su madre, quien en los años 70 fue condenada por envenenar a tres amigas con cianuro. “Porque uno de los amantes que tuvo Yiya le había dicho que era mejor que yo no esté. Fue con un pedazo de torta y al momento en el que yo estaba a punto de comerla, me la sacó de la mano y la tiró por el incinerador”, añadió.

Martín, el hijo de Yiya Murano, habló de que su madre lo quiso envenenar. (Video: Olga)

Martín, quien mantuvo un perfil bajo durante años, decidió abrirse en la entrevista y contó detalles impactantes sobre su viYda y la difícil relación con su madre. Yiya Murano, apodada “La Envenenadora de Monserrat”, fue uno de los casos más notorios en la historia criminal argentina. La mujer, que falleció en 2022, nunca se arrepintió públicamente de los crímenes que cometió, y su historia sigue generando intriga.

Yiya Murano - Foto TN
Yiya Murano - Foto TN (Gentileza)

El hijo de Yiya Murano habló de cómo fue su vida con su madre

A lo largo del podcast, Martín Murano dejó en claro que su vida estuvo marcada por el estigma de ser el hijo de una asesina serial. “Yo no cobro por ser el hijo de Yiya Murano”, expresó, dejando ver que, pese a las dificultades, intentó trazar su propio camino y no ser definido únicamente por los crímenes de su madre.

Sin embargo, crecer bajo la sombra de Yiya no fue fácil. En la charla, también confesó: “Cuando era adolescente quería morirme”, aludiendo a los momentos más oscuros de su vida y al peso emocional que cargó desde joven.

Subastarán el juego de té que usó Yiya Murano para envenenar a sus amigas.
Subastarán el juego de té que usó Yiya Murano para envenenar a sus amigas. (Los Andes)

El testimonio de Martín arroja luz sobre la complejidad de vivir con una madre que cometió actos tan atroces. Su confesión de que Yiya intentó envenenarlo en su juventud sacude aún más la imagen de la mujer, quien nunca dejó de mantener su inocencia públicamente. Martín destacó que, aunque si bien Yiya fue quien lo trajo al mundo, en realidad fue la empleada de su casa quien lo crió de pequeño.

Temas Relacionados

  • Hijos de famosos
  • Famosos
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Familia de Messi
vía rosario

Celia, la mamá de Lionel Messi, rompió el silencio y se refirió al verdadero estado de salud de Jorge: "No viajé al Mundial porque..."

Mandinha y el Dibu Martínez.
entretenimiento

Quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu MartínezNo sabía hablar español, dudó de él por su altura y hoy es su máximo sostén: quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu Martínez

Agostina Vega.
vía córdoba

Se reveló la verdad detrás de una foto viral de Agostina Vega y su madre

Fernando Gago
deportes

El momento en que Fernando Gago sintió un malestar en plena conferencia de prensa: lo operaron del corazón este viernes

María Lucila Pagani tenía 47 años. Conmoción en la comunidad educativa en Córdoba.
vía córdoba

“Responsable, amorosa”: así recuerdan a la investigadora de la UNC que murió al explotar su celular en el auto