Mauro Icardi comenzó el año con un impactante cambio físico y sorprendió a sus seguidores en Instagram

El jugador del Galatasaray de Turquía mostró su nueva apariencia en redes sociales y aseguró que aún hay más.

Mauro Icardi comenzó el año con un impactante cambio físico y sorprendió a sus seguidores en Instagram
El futbolista rosarino tomó una drástica decisión

El futbolista rosarino Mauro Icardi empezó el 2023 tomándose un descanso de los escándalos mediáticos que supo protagonizar junto a su esposa Wanda Nara y decidió enfocarse en su propia vida. Al respecto, utilizó sus redes sociales para mostrar un impactante cambio que realizó en su cuerpo: dos tatuajes que cubren una gran porción de su espalda.

El delantero del Galatasaray de Turquía subió a su Instagram una imagen en la que posa sin remera, mostrando las obras de arte indelebles realizadas por el tatuador italiano Valentino Russo, que viajó especialmente a Estambul para realizarle el trabajo al futbolista y sumar sus trazos a la gran cantidad de dibujos que posee en su cuerpo.

Esta vez, el jugador decidió hacerse dos tatuajes: el primero es en la zona de la nuca y corresponde a un ángel alado que clava la palabra fe en el suelo con una espada; el segundo es la cara de un dios griego que ocupa la mitad de la espalda.

Los nuevos tatuajes de Mauro Icardi
Los nuevos tatuajes de Mauro Icardi

Una prima seduta incredibile, pronto si continua (Una primera sesión increíble, lista para continuar)”, expresó Mauro Icardi en su posteo. La publicación cosechó miles de likes y comentarios aprobando la decisión del futbolista de sumar más arte y poner su cuerpo como un lienzo eterno para la tinta creativa.

¿Qué dijo Wanda Nara sobre una posible reconciliación con Mauro Icardi?

Lejos de confirmar una separación definitiva, Icardi y Nara optaron por bajar la intensidad de sus contactos públicos de cara al 2023. En este sentido, cabe destacar que el jugador eligió recibir el año con una foto de su esposa, agradeciendo por tener “una hermosa mujer” a su lado.

Mientras tanto, Wanda se encuentra en Punta del Este, donde aprovecha para descansar mientras atiende sus negocios. Allí, fue consultada sobre una posible reconciliación y la mediática no negó la posibilidad de arreglar las cosas con Icardi. No obstante, fue irónica con el posteo de Año Nuevo de su marido: “Yo estaba acá en Punta, quizá era otra mujer que lo estaba acompañando”. Pero luego se sinceró. “Fue lindo, que diga esas palabras de amor siempre son bien lindas, bien recibidas, después el tiempo dirá, vamos a ver, vamos despacio”.