La entrega del Balón de Oro dejó escenas para todos los gustos en París. Una de las más conmovedoras ocurrió detrás de escena, donde Mateo Messi se acercó a su papá para desearle suerte. Cuando se anunció el ganador, intentó agarrar el trofeo y se sorprendió con el peso que cargaba Lionel Messi.
Poco antes del inicio de la ceremonia, el futbolista de Inter Miami llegó al Teatro del Chatelet acompañado por su familia y Yassine Cheuko, su guardaespaldas. Antonela Roccuzzo y sus tres hijos lo siguieron dentro de la sala, pero luego tuvieron que separarse. En ese momento, uno de los niños tuvo un gesto llamativo en el pasillo.
“Te deseo buena suerte”, dijo Mateo mientras le daba una palmada a su papá. El hermano de Thiago Messi y Ciro Messi repitió la frase tres veces, como si se tratara de un conjuro para asegurar el premio.
En la recta final de los preparativos para la ceremonia del Balón de Oro, Leo chocó los cinco con sus hijos. También le dio un beso a su esposa y finalmente salió a ocupar su lugar en la primera fila del teatro. La rosarina y los chicos se fueron por otro lado junto a Pepe Costa, el asistente privado del jugador de 36 años.
La familia de Messi tomó asiento en la platea baja de la sala, no muy lejos de la “Pulga”. Por su parte, el capitán de la selección nacional argentina ingresó con Lautaro Martínez. Después, el “Toro” y el ex Barcelona se acomodaron con Julián Álvarez a la espera del resultado de la votación.
¿Cuánto pesa el Balón de Oro?
Uno de los momentos más graciosos del evento en París se dio mientras entrevistaban a Lionel Messi en el escenario. Ante un gesto imprevisto de Mateo, la conductora de la ceremonia precisó que el Balón de Oro pesa 15 kilos, más del doble en comparación con la Copa del Mundo que Argentina ganó en Qatar.
Acompañado por sus hermanos, el segundo hijo de Leo hizo algo que llamó la atención de todos. Mientras el futbolista charlaba con Sara Heribert y Didier Drogba, trató de sostener el trofeo, pero sus brazos no dieron abasto.
“¿Es pesado, eh?”, le preguntó el rosarino a Mateo. Mientras tanto, su mamá no pudo contener la risa cuando la enfocaron las cámaras.
En el cierre de la ceremonia, Drogba le pidió a Antonela Roccuzzo que subiera al escenario. Como de costumbre, la esposa de Leo prefirió mantenerse lejos de los micrófonos, aunque al día siguiente expresó en un mensaje conmovedor: “Te amamos”.