Los vecinos de Sauce Viejo se encuentran en shock luego de que un grupo de trabajadores encuentre un cráneo y una bolsa negra con restos óseos en la costa del Río Salado.
El macabro hallazgo ocurrió este miércoles por la mañana mientras los trabajadores realizaban sus tareas en la zona de calle Berutti y la orilla del río, a unos 250 metros de la Ruta Nacional N° 11, en la localidad santafesina ubicada a unos 150 kilómetros de Rosario.

Ante el aviso, policías de la Comisaría N°19 llegaron al lugar de inmediato para resguardar los restos mientras aguardaban el arribo de peritos criminalísticos y médicos forenses.
Por el momento, los especialistas se encuentran analizando los huesos para determinar su estado, antigüedad y si corresponden a un cuerpo humano. Además pidieron acceso a la lista de denuncias de paradero de personas de la región.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, la que solicitó la intervención de los investigadores del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
