En el inicio del fin de semana, Lionel Messi activó el modo papá de la mano Antonela Roccuzzo con un resultado llamativo. El futbolista de Inter Miami fue a una de las filiales del equipo este sábado y su guardaespaldas le hizo marca personal hasta convertirse en el protagonista de una foto viral.
Ya sea en un partido oficial o en un momento de descanso, Yassine Cheuko no le pierde pisada al capitán de la selección nacional argentina en Estados Unidos. Con esa premisa, el custodio se coló en una instantánea del matrimonio rosarino como si fuera parte de la conversación.
Mientras Messi sonreía con el codo apoyado en la mesa junto a su esposa, el guardaespaldas vigilaba los alrededores. En las fotos no se aprecia ninguna amenaza, apenas un caniche blanco.
Aunque sólo trató de distenderse un poco durante su tiempo libre Leo revolucionó las instalaciones de Naples Elite. A través de redes sociales, el club anunció la llegada del jugador de 36 años con un video de la reacción de los chicos ante la noticia.
El mejor momento de la jornada para los pequeños futbolistas fue el encuentro con Messi. La “Pulga” fue a saludarlos, firmó autógrafos en camisetas con su nombre y se sacó fotos. Eso sí, su guardaespaldas también terminó posando frente a las cámaras de los teléfonos celulares.
¿Quién es Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi?
Desde que Lionel Messi se incorporó a Inter Miami, el club de David Beckham tomó medidas de seguridad especiales para cuidar al rosarino. Entre el personal contratado con ese objetivo, Yassine Cheuko se convirtió en el guardaespaldas de Leo para diferentes actividades.
Aunque diferentes medios lo presentaron como un exsoldado de la Armada de los Estados Unidos, no hay confirmación oficial sobre su pasado en los Navy SEALs. Lo cierto es que el custodio del futbolista compitió en artes marciales mixtas (MMA, según la sigla en inglés) y mantiene una exigente rutina de entrenamiento vinculada a ese deporte.
Cheuko no intenta pasar desapercibido a la hora de hacer su trabajo. De hecho, no dudó ni un segundo cuando un hincha entró a la cancha corriendo para saludar a Messi en el medio de un partido.
El guardaespaldas no sólo está atento a los movimientos de Leo con el plantel de Inter Miami. También acompaña a su familia a otras actividades, tal como ocurrió este fin de semana.