Tanto Lionel Messi como Ángel Di María tienen una expectativa enorme frente al Mundial de Catar 2022. Cuando faltan poco más de seis meses para el comienzo del certamen, los rosarinos se fueron de gira al país árabe este domingo con sus compañeros de París Saint-Germain (PSG).
La “Pulga” resignó un fin de semana en Barcelona junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para pasarlo con “Fideo” y el resto de los integrantes del plantel. La comitiva llegó al Aeropuerto Internacional Hamad en Doha y así comenzó una recorrida para promocionar el evento futbolístico más importante del planeta.
En su valija, Messi cargó dos goles impresionantes ante Montpellier para el triunfo por 4 a 0 en la penúltima fecha del campeonato francés. Di María no se quedó atrás, ya que también convirtió en el encuentro fuera de París.
Los futbolistas no fueron los únicos rosarinos invitados al paseo por Catar. Mauro Icardi también tomó el vuelo hacia el golfo Pérsico, más allá de que no parece tener muchas chances de ser convocado a la Copa del Mundo por el seleccionador Lionel Scaloni.
A diferencia de lo que ocurrió días atrás, cuando conoció el mar Rojo en un viaje promocional de Arabia Saudí, Messi arrancó el viaje con perfil bajo y no compartió material de sus primeras horas en Doha.
Por el contrario, Di María grabó un video de la espectacular vista panorámica de la capital catarí. Las imágenes corresponenden al ingreso de los futbolistas al lujoso Hotel Banyan Tree.