¡Qué elegancia la de Francia! Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores los looks que eligieron junto a Lionel Messi para una salida de novios en París para sumarse a una movida solidaria. La rosarina luciendo los colores de esta temporada y el capitán de la Selección Argentina con un traje sobrio pero relajado, ya que no lleva corbata.

Previo a estas fotos, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi, mostró su look en las storys de Instagram tirando un beso a sus seguidores; pero un detalle opacó su look: el espejo estaba sucio o manchado. Pero luego compartió las fotos con Messi y su outfit se llevó todas las miradas por la combinación de colores.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, divinos en la noche de París. Foto: @antonelaroccuzzo

Aprovechando el avance de la primavera en París, Roccuzzo lució un top blanco armado y escotado, junto a un capri achupinado, de tiro alto y color salmón; y los combinó con una mini cartera y zapatos color lavanda, el toque de frescura que lo vuelve un look increíble.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, divinos en la noche de París. Foto: @antonelaroccuzzo

Con miradas y sonrisas, Leo y Anto cosecharon miles de corazones en Instagram en cuestión de minutos; la morocha de rosario sigue deslumbrando con sus looks frescos y el pelo con ondas al viento junto con un maquillaje muy delicado. “Divinos! 💘”, comentó Evangelina Anderson, y fueron cientos de miles los corazones que destacaban el amor entre “el rey y la reina”.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, divinos en la noche de París. Foto: @antonelaroccuzzo

La pareja rosarina se vistió tan elegante para formar parte de una cena benéfica de Idrissa Gana Gueye, jugador del PSG, y estuvieron acompañados también por Leandro Paredes, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar, entre otros.

El objetivo de la fundación con la que colabora el futbolista de Senegal es recaudar fondos para los niños que padecen VIH y cáncer en su país. En esta noche especial, se subastaron camisetas firmadas por Messi, Verrati, Benzema, entre otras figuras.