Pese a que se encuentra en un gran nivel, el PSG parece no tener ningún apuro en renovarle el contrato que vence en junio a Ángel Di María, quien sin embargo tiene interesantes propuestas de poderosos equipos.

Fideo admitió que le gustaría seguir en París, y de no llegar el ofrecimiento del club en el que comparte vestuario con Lionel Messi, buscará continuar al menos un año más en Europa. “Mi idea es intentar quedarme acá, aunque sea que mi último año en Europa sea en París. No sé si el club tiene las ganas de que sea de esa manera”, indicó.

El rosarino dijo que si bien hay un precontrato con el PSG, no sabe si se traducirá en un nuevo vínculo formal. “Si no se da, quiero ver la posibilidad de ir a algún equipo de Europa para llegar de la mejor manera si estoy citado para el Mundial”, agregó el goleador de la final de la Copa América.

Entre los equipos que se mencionan estarían interesados en contratarlo figuran la Juventus de Italia y el Benfica de Portugal, donde dejó una gran imagen en lo que fue su primera experiencia europea tras su salida de Rosario Central.

Precisamente reiteró que tiene intenciones de volver algún día a su lugar de origen. “La idea es un año más en Europa y después pegar la vuelta”, aseveró y confesó que no le gustaron las críticas que recibió por el mensaje que le envió a Marco Ruben, que se retiró el sábado como máximo goleador canalla.

“Muchos empiezan con el ‘vendehumo’, ‘por qué no volvés’ y ‘si sos tan hincha…’. Pero uno tiene que saber que tiene contratos, que estás en Europa y no es fácil romperlos o dejar cosas de lado por pegar la vuelta. Viene un Mundial en nada, y creo que es mi última chance de poder ser campeón del mundo y es obvio que lo voy a intentar”, cerró.