Ángel Di María felicitó a Marco Ruben y dejó una reflexión sobre el retiro

El futbolista de París Saint-Germain (PSG) apoyó la decisión que tomó su excompañero canalla.
El futbolista de París Saint-Germain (PSG) apoyó la decisión que tomó su excompañero canalla. Foto: Reuters

“Fideo” grabó un video para el goleador Rosario Central, que además recibió mensajes de Eduardo Coudet y otras figuras.

Frente al retiro de Marco Ruben como futbolista profesional, Ángel Di María decidió grabar un saludo y felicitó al goleador histórico de Rosario Central, al que elogió por su carrera y los títulos obtenidos. En un mensaje publicado este domingo, “Fideo” compartió una reflexión sobre la despedida de su excompañero en la Academia.

El mediocampista de París Saint-Germain (PSG) recordó sus inicios junto al capitán auriazul y destacó que el delantero está “entero igual que siempre”. Luego comentó que vio la conferencia de prensa en la que el artillero dio a conocer su situación y manifestó su respaldo frente a la despedida.

“Uno a veces deja de lado la familia por pensar tanto en el fútbol. Es momento de pensar en ellos”, expresó Di María. A continuación, comentó: “Te felicito por la decisión que tomaste. Te retirás estando en una manera impecable”.

El ex Real Madrid y Manchester United ponderó la forma en la que Ruben anunció el final de su carrera profesional. “Me enorgullece haber tenido la posibilidad de jugar con vos”, afirmó en el video que mandó para la despedida en redes sociales.

Di María no fue el único excompañero de Central que quiso participar en el homenaje al capitán canalla. Franco Cervi, Germán Herrera y Radamel Falcao García también le dedicaron videos similares, aunque uno de sus entrenadores fue el que más se destacó con las felicitaciones a la distancia.

Eduardo Coudet ya piensa en el asado con Marco Ruben

“Hola, Marqui. Acá estoy, grabándome solo”, dijo Eduardo Coudet en el inicio del clip que le mandó a Rubén. El director técnico de Celta de Vigo no cambió su estilo bromista a la hora de la despedida, pero también se permitió hablar en serio sobre la gran carrera del jugador al que también tuvo como compañero de equipo antes de colgar los botines.

El “Chacho” recordó el día que se comunicó con el delantero para pedirle que volviera a Central. Sin entrar en detalles sobre la anécdota, acotó: “A los pocos días me devolviste el llamado. Fue una de las mayores alegrías mías como entrenador. Fuiste mi primer refuerzo”.

“Me hubiese encantado estar ahí con vos y acompañarte en esta despedida, pero desde la distancia quiero desearte lo mejor”, concluyó Coudet. A continuación, se mostró feliz frente a la nueva etapa en la vida de su amigo y añadió: “Ya te estaré visitando, así que comprá carne”.

Temas Relacionados