Lionel Messi reveló el triste motivo por el que su perro Hulk no viajó a Miami con la familia

El crack rosarino contó por qué el enorme dogo de Burdeos no los acompaña y la determinación que tomaron.

Lionel Messi reveló el triste motivo por el que su perro Hulk no viajó a Miami con la familia
Lionel Messi y Hulk enternecieron a todos

Hace unos días, Migue Granados le hizo una divertida entrevista al crack futbolístico rosarino Lionel Messi en la que abordaron todos los temas posibles, desde el fútbol hasta la familia y los proyectos a futuro. En un momento del diálogo, el deportista le confió al conductor la razón por la que Hulk, el enorme perro de la familia, no los acompañó en su mudanza a Miami y entristeció a sus seguidores.

Hulk es un gran dogo de burdeos de color marrón que compone el séquito de mascotas de los Messi. A diferencia de Abú, el simpático caniche toy de Antonela, el portentoso perro se hizo conocido por acompañar a Leo en varias fotos que derritieron los corazones de sus fans. Sin embargo, el perro que Anto le regaló al futbolista no está con ellos, sino que sigue en Barcelona.

El dato lo reveló el propio Migue ante la pregunta de los seguidores durante un streaming. “Hulk está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lio”, lanzó Granados. La información surgió a raíz de la consulta de Migue, que notó, como varios de los seguidores de la familia Messi, que Hulk ya no salía en las postales de redes sociales.

¿Dónde está hulk, el perro de los messi, actualmente?

De esta manera, el dogo de Burdeos se encuentra en la casa donde la familia vivía en España, antes de la salida de Messi del Barcelona. Dado que “está viejito”, la familia tomó la decisión de que se quede allí y reciba el cariño y los cuidados necesarios, ya que trasladarlo a otro continente implicaría un gran nivel de estrés y, por lo tanto, un riesgo para su salud.

Actualmente Hulk tiene siete años y la esperanza de vida de la raza dogo de Burdeos ronda los ocho años, por lo que el animal ya es considerado en edad avanzada. Debido a que el viaje y la mudanza implicarían mucho estrés para el animal, la pareja tomó la decisión de dejarlo allí.

Hulk, el irresistible cachorrito que se convirtió en gigante.
Hulk, el irresistible cachorrito que se convirtió en gigante.

Al enterarse la noticia, los seguidores de la familia se entristecieron y recordaron las primeras imágenes de Leo y Hulk, cuando apenas era un cachorro que se acomodaba en sus piernas, allá por el 2016.