Migue Granados habló con Lionel Messi sobre sus fotos virales: “¿Qué puede haber tan grande?”

El futbolista de Inter Miami tuvo una reacción imperdible ante la pregunta en nombre de los “varones básicos”.

El actor rosarino protagonizó una charla muy divertida con el campeón mundial.
El actor rosarino protagonizó una charla muy divertida con el campeón mundial. Foto: Captura video

A lo largo de 40 minutos de conversación, Lionel Messi mostró nuevos aspectos de su vida privada este jueves en una entrevista con Migue Granados. Después varias risas y algunas reflexiones tiernas, el campeón mundial también vivió un momento incómodo cuando le hablaron de sus fotos virales en short.

“¿Qué puede haber tan grande que te ponga nervioso?”, le preguntó el humorista con una sonrisa. El futbolista de Inter Miami levantó la guardia, pero no llegó a impedir la consulta respecto de los miles de comentarios y chistes que generan algunas imágenes suyas en pantalón corto.

Migue Granados no llegó a plantear el tema de manera explícita, pero sentenció: “Sabemos bien de qué estamos hablando”. Sobrepasado por la timidez, la “Pulga” admitió que había entendido la referencia y empezó a taparse la cara con su mano derecha.

Una vez que se pusieron de acuerdo, el actor fue por más y le preguntó a Leo si le daba vergüenza. En ese momento, el futbolista de 36 años desvió la mirada y no pudo contener la carcajada.

Por un instante, Migue Granados advirtió que la conversación generó movimiento detrás de cámara tras la llegada de Antonela Roccuzzo y le llamó la atención una “miradita” que podía ser un pedido de censura. Messi trató de sostener la charla, pero ambos descarrillaron una vez más.

Los rosarinos charlaron en Miami durante una hora aproximadamente.
Los rosarinos charlaron en Miami durante una hora aproximadamente.

“Viste que se viralizan y encima el short rosa es bravo”, acotó el entrevistador sobre las fotos de Messi que cosechan los comentarios más subidos de tono. Así insistió en un tema de interés para sus amigos “varones básicos”.

Después de varios segundos de silencio incómodo con risas atragantadas, el capitán de la selección nacional se rindió. En busca de otro tema, le pidió a Migue: “Cambiá, cambiá”. Allí la nota llegó a su fin y el video no tardó en viralizarse como las mismas imágenes que provocaron la consulta.

¿Cómo fue la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi?

El día antes del partido en el que se confirmó su lesión, Lionel Messi recibió a Migue Granados para una entrevista exclusiva. La charla grabada de 40 minutos se transmitió por “Soñé que volaba”, el programa del canal Olga.

Antes de la emisión, el conductor explicó: “Lo traté como un amigo aunque no lo es”. Con esa fórmula llegó a tocar temas inéditos como los tatuajes del futbolista de 36 años, la nueva vida con sus hijos y el uso que le da al celular.

El clip del anuncio de la entrevista estalló en redes sociales.
El clip del anuncio de la entrevista estalló en redes sociales.

Traté de no ser obsecuente, de gastarlo para humanizarlo y bajarlo de ese lugar en el que lo pusimos”, apuntó Migue. A modo de balance, enfatizó que Leo “no es un rockstar” y “está a la misma altura” que el resto de las personas.

Entre otros detalles, Granados reveló cómo se grabó el video promocional en el que le dio un beso a Messi y le dijo: “¿Charlamos un ratito, bebé?”. Al respecto, destacó que hicieron diferentes tomas. “Lo grabamos varias veces, le di como cuatro”, puntualizó.

Temas Relacionados