Preocupación en Miami: Inter ganó pero Lionel Messi salió en la primera parte y encendió las alarmas

Además, el ex Colón, Facundo Farías, convirtió el primer tanto de la goleada de los de Tata Martino.

Lionel Messi se retiró lesionado y se encendieron las alarmas
Lionel Messi se retiró lesionado y se encendieron las alarmas Foto: web

Por la jornada 33 de la MLS, Inter Miami venció 4 – 0 a Toronto FC y continúa con la ilusión de meterse en Playoffs, aunque con un sabor agridulce, ya que su máxima estrella y capitán, Lionel Messi, debió retirarse del encuentro sobre el final de la primera parte.

Con gol del ex Colón, Facundo Farías, los de Tata Martino sumaron tres punto claves, pero se retiraron con preocupación debido a la temprana salida del astro rosarino, quien por una molestia abandonó el campo de juego. Además, Jordi Alba dejó el campo por otra lesión.

A los 36 minutos del primer tiempo, Lionel Messi dejó la cancha en el partido que Inter Miami juega con Toronto. (Imagen de TV)
A los 36 minutos del primer tiempo, Lionel Messi dejó la cancha en el partido que Inter Miami juega con Toronto. (Imagen de TV) Foto: Imagen de TV

Lionel Messi fue reemplazado a los 37 y preocupa a todos

Corrían los 37 minutos del primer tiempo del choque entre Inter Miami y Toronto FC, cuando Lionel Messi debió dejar el campo de juego por una molestia.

La realidad es que el 10 viene teniendo una complicada carga de partidos en los últimos meses y a su edad no es para nada fácil que el físico aguante. De hecho, en la doble fecha de Eliminatorias, Lionel Scaloni optó por ni siquiera llevarlo al banco de suplentes para darle descanso.

El gol de Facundo Farías para abrir el marcador

En el ocaso del primer tiempo, Inter no dejaba de buscar la apertura del marcador que llegaría tras un error del arquero rival. Es que Tomás Romero dejó un inexplicable rebote para que el ex Colón, Facundo Farías le rompa el arco y convierta el primer gol de la victoria de Las Garzas ante Toronto.

En el complemento, ampliaron la ventaja Robert Taylor, con un tremendo doblete, y Benjamín Cremaschi. Los del Tata Martino visitarán a Orlando City el próximo domingo desde las 20:30.

Temas Relacionados