¡Qué falta de respeto! La cuenta oficial del Atlanta United se burló de Messi por la derrota del Inter Miami

Sin La Pulga, Inter Miami sufrió una durísima goleada (5-2) y cortó una racha de 12 partidos sin perder, desde la llegada del astro argentino. Los hinchas y las redes del club local se burlaron de Leo.

Lionel Messi no estuvo presente en la derrota del Inter Miami.
Lionel Messi no estuvo presente en la derrota del Inter Miami. Foto: Ryan Sun

Este sábado, el Inter Miami perdió por 5-2 ante el Atlanta United y cortó su larga racha de partidos invictos de la llegada del capitán de la Selección argentina campeona del mundo. En este partido, Lionel Messi no estuvo convocado para poder recuperarse de la molestia que sufrió con la Selección argentina. A pesar de esto, Leo se convirtió en el centro de las burlas del Atlanta United que le dedicaron provocadores mensajes en las cuentas oficiales del club.

En la previa, la incertidumbre por la presencia de Messi fue el foco principal de atención. La confirmación llegó a través del propio Leo que, en la noche de este viernes, publicó una historia comiendo una pizza argentina en Miami.

Después del partido, la cuenta de Twitter en español del Atlanta United usó esta foto para burlarse del equipo de la Florida y de Lionel Messi. “Acá tienen su pizza para el viaje”, escribieron para acompañar una imagen modificada de la pizza que subió Leo con una L formada por los tomates de la napolitana.

Automáticamente, este posteo se viralizó y el revuelo es absoluto. Mientras los hinchas del Atlanta United están encantados con esta situación, la gran mayoría de usuarios estallaron de bronca y llenaron de comentarios negativos el tuit.

Como si fuera poco, para anunciar el final del partido, también apuntaron a la ausencia de Leo con mensajes fuertes. “Alguien ordenó una orden de pizz… tres puntos” y “La próxima vez traigan a todo el equipo”, fueron los posteos.

Los hinchas también apuntaron contra Lionel Messi

No quedan dudas que la noticia de la ausencia de Lionel Messi en el partido del Inter Miami ante Atlanta United movilizó a todos los hinchas. Los fanáticos pagaron miles de dólares para ver al crack argentino y la desilusión fue muy grande.

Por eso, durante la victoria del equipo de Arizona, desde las tribunas se preguntaron dónde estaba Messi (“Where’s Messi”), en tono de burla por la goleada sufrida por la franquicia de la Florida.