Lionel Messi y su perro Hulk, fueron una de las historias que “más alegraron” en Twitter

Lionel Messi y su perro Hulk fueron una de las figuras de Twitter durante el 2021 (Instagram).
Lionel Messi y su perro Hulk fueron una de las figuras de Twitter durante el 2021 (Instagram).

Un usuario bromeó por el tamaño del Dogo de Burdeos de Messi y fue uno de los momentos más divertidos del 2021.

Llega fin de año y empiezan los balances: Twitter no se quedó afuera de esto e hizo una lista de los momentos que más nos alegraron durante el 2021 en dicha red social y Lionel Messi dijo presente acompañado de Hulk, su perro “gigante”.

En este caso, lo que llamó la atención fue el tamaño de Hulk que es un Dogo de Burdeos. @Muffarini12 fue quién compartió en la red social del pajarito tres fotos de Messi: dos junto a su mascota y otra con la mascota de la Copa América en modo de broma: “Qué carajo le dan de comer a ese perro”, preguntó.

Lionel Messi y su perro Hulk, fueron uno de los momentos más alegres de Twitter 2021.
Lionel Messi y su perro Hulk, fueron uno de los momentos más alegres de Twitter 2021. Foto: Captura Twitter

Muffa mostró a Hulk de cachorro en los brazos de Messi, luego una en la que el gran animal ya estaba recostado y “aguantando” una pierna del capitán de la Selección Argentina con un tamaño “gigante”; y a ellas sumó una foto de Lio interactuando con la mascota del certamen continental para bromear con el tamaño del Dogo de Burdeos.

Es por esto que, en el análisis que hizo Twitter con los posteos que se hicieron desde el 1° de enero hasta el 15 de noviembre del 2021, Messi y Hulk fueron uno de los momentos que más risas generaron en esta red social.

Las mascotas de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Si bien en este análisis de Twitter solo aparece Hulk, la familia Messi tiene otro perrito más y siempre se roba muchos “me gusta” cuando Lio o Antonela Roccuzzo comparten sus fotos en Instagram: Abú es el caniche que cautiva a todos.

Antonela Roccuzzo posó con sus perros "Hulk" y "Abú".
Antonela Roccuzzo posó con sus perros "Hulk" y "Abú". Foto: @antonelaroccuzzo

Durante la mudanza a París, muchos usuarios se preguntaron a dónde estaban los perros y fueron los Messi quienes mostraron que mientras encontraban su nuevo hogar, ellos estaban bien cuidados. Y también compartieron el reencuentro y varios paseos divertidos por las calles de Francia.

Temas Relacionados