Tras el furor de la llegada de Leo Messi a París para ser partícipe del nuevo club PSG, muchos usuarios de las redes sociales se hicieron una gran pregunta: si todos en la familia se han mudado, ¿dónde quedó el perro del futbolista? La duda se debe a que tras los medios de comunicación se ha visto que Antonela, sus hijos y todos en la familia ya cuentan con un nuevo hogar, sin embargo, falta la mascota.

//Mirá también: Lionel Messi contó cómo reaccionó Antonela Roccuzzo por su salida del Barcelona: “Lloramos”

El gigantesco “Hulk”, conocido como el perro color chocolate de raza Dogo de Burdeos de Messi lo hemos visto a través de las publicaciones que hacen los integrantes de la familia. Sin embargo, las mismas fueron en su casa ubicada en España, por lo que se ha plantado la duda en las redes sobre la existencia y la ubicación geográfica del animal.

Como todos saben, la mascota fue un regalo que le hizo Antonela a Leo, y a partir de su llegada como un simple cachorro, el perro ha compartido todos los momentos junto a su familia. No obstante, esta no sería la oportunidad, ya que al parecer, la mascota de la casa aun se encontraría en España.

Lionel Messi y su perro Hulk. (Instagram)

Según confirmó Clarín, al parecer, Hulk aun sigue en casa de España debido a todo el furor que ha causado Leo en París a partir de su llegada, por lo que trasladarlo en estos momentos iba a ser un tanto estresante para él, por lo que aun no ha sido su momento.

Leo Messi y su perro provocaron ingeniosas cargadas.

Esperemos que en los próximos días sea trasladado y que podamos ver a la familia completa en la ciudad del amor.