Aunque ya pasó el día de mayor demanda periodística en torno a la llegada de Lionel Messi a Francia, Antonela Roccuzzo está lejos de pasar desapercibida. Este jueves salió a pasear por París con sus hijos y una parte de la recorrida quedó retratada en fotos publicadas en redes sociales.

La familia empezó a conocer la nueva ciudad donde vivirán después de años en Barcelona.@queen.anto | Instagram

//Mirá también: Antonela Roccuzzo grabó el primer picado de Lionel Messi y sus hijos en París

Vestida con un pantalón blanco, zapatillas y una remera rosa, la rosarina decidió asomarse a las calles de la capital europea acompañada por su familia. El ausente con aviso fue su esposo, quien ya empezó a entrenar con sus nuevos compañeros en busca de ponerse a punto tras unas largas vacaciones.

La influencer eligió un outfit deportivo en blanco y rosa.@queen.anto | Instagram

Mientras su papá retomaba las prácticas como el nuevo refuerzo de París Saint-Germain (PSG), Thiago, Mateo y Ciro Messi empezaron a conocer la ciudad de la mano de su mamá. Esta vez dejaron de lado parte de la ropa deportiva oficial del equipo y el hijo mayor de la “Pulga” se mantuvo firme con el uso de barbijo.

Los hijos de Messi volvieron a usar el pantalón de entrenamiento de PSG para salir a pasear.@queen.anto | Instagram

//Mirá también: La emoción de Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi en la despedida en Barcelona

Según las fotos que replicarse online, Antonela eligió un outfit deportivo para su primera recorrida familiar por Francia durante el verano europeo. Actualmente están alojados en el Hotel Le Royal Monceau, aunque trascendió que junto a Leo analizaban mudarse a una mansión para instalarse fuera de Barcelona.

La rosarina salió con barbijo al igual que su hijo mayor.@queen.anto | Instagram

Luego de su presentación, Messi comentó en un reportaje que su esposa estaba “mal” por tener que irse de España. También admitió dificultades para abordar el tema con sus hijos, quienes nacieron y se criaron en la misma ciudad donde él creció desde que tenía 13 años.