Los Messi ya consiguieron casa, gimnasio y están completamente instalados en Miami, donde el rosarino y crack del fútbol mundial Leo Messi descolla en el Inter de Miami. Su esposa Antonela Roccuzzo, mientras tanto, continúa con sus rutinas de vida sana y mamá, sin descuidar sus obligaciones laborales.
Recientemente, la embajadora de la marca deportiva Alo participó de una campaña de ropa con un compañero muy peculiar, rubio, de ojos oscuros y muchos rulos. La rosarina posó vestida con una fresca pollera pantalón y una remera tipo camisola en tonos negros y un detalle en su color favorito: el rosa.
Pero no estuvo sola: a su lado estuvo Abú, el cariñoso perrito caniche de la familia, que la acompañó a fotografiarse llenando de ternura las redes sociales. La publicación de la morocha de Rosario cosechó millones de likes en minutos y miles de comentarios de fans con el corazón derretido de amor por la hermosa postal.
No es la primera vez que Abú participa de una sesión fotográfica con Antonela y eso da cuenta de que es una mascota muy compañera. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro compartió más de una vez al pequeño can participando de los momentos en los que ella hacía ejercicio, o modelaba para marcas de ropa. Ternura total.
¿CUÁNTOS PERROS TIENEN LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO?
Hulk fue el primer perro que adoptaron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo desde que formaron su familia en España. El dogo de Burdeos es un compañero de juegos infaltable para los hijos del matrimonio rosarino y para la propia “Pulga” cuando quiere desenchufarse con la pelota.
En octubre de 2020, el enorme animal que bautizaron como un superhéroe de Marvel recibió compañía. Entonces la pareja presentó en sociedad a Abú, un pequeño caniche que lleva el nombre de uno de los personajes de la película “Aladino”.
Roccuzzo presentó al nuevo integrante de la familia cuando todavía tenían residencia permanente en Barcelona. Pasada la parte más dura de la cuarentena por la pandemia de coronavirus en Europa, el caniche toy se incorporó a la casa que los rosarinos tienen en España.