Antonela Roccuzzo compartió el momento de relax de su pequeño perro Abú

Antonela Roccuzzo publicó un tierno video de su perro Abú.
Antonela Roccuzzo publicó un tierno video de su perro Abú. Foto: @antonelaroccuzzo

Después de un paseo bajo el sol de París junto a los hijos de Lionel Messi, el perro aprovechó la cómoda alfombra para recuperar energías.

Antonela Roccuzzo sigue compartiendo momentos de su intimidad, y esta vez el protagonista fue su perro Abú. Después de un hermoso paseo con sus hijos disfrutando del sol por las calles de París, la esposa de Lionel Messi compartió un video en el que se ve a su mascota muy relajada en el living de la casa.

La caminata junto a Thiago, Ciro y Mateo perece haber “agotado” a Abú, que se recostó en la alfombra de la casa de los Messi y posó muy relajado mientras Roccuzzo lo grababa. La mascota forma parte de la familia Messi desde octubre del 2020 y en más de una oportunidad se robó miles de corazones en Instagram.

Cómo se llaman las mascotas de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

La familia Messi comparte seguido postales muy tiernas de su día a día familiar, y grandes protagonistas de estos momentos son sus mascotas. Dos perros del mismo color, pero que son completamente distintos: Abú un caniche colorado y Hulk, que como su nombre indica, es un enorme Dogo de Burdeos, que el 2021 fue protagonista de una de las historias más alegres de Twitter.

Antonela Roccuzzo junto a sus perros Hulk y Abú.
Antonela Roccuzzo junto a sus perros Hulk y Abú.

Temas Relacionados