El exclusivo gimnasio que eligió Antonela Roccuzzo para ejercitar sus glúteos en Miami

La rosarina se enroló en uno de los 20 mejores gimnasios de Estados Unidos y revolucionó el lugar con su presencia.

Antonela enamoró a todos en su nuevo Gym
Antonela enamoró a todos en su nuevo Gym

Ya instalados en Estados Unidos, los Messi disfrutan de la vida en Miami y, mientras Lionel brilla en el Inter Miami, Antonela Roccuzzo acomoda sus rutinas al nuevo presente. Amante de la vida sana y el ejercicio, la rosarina se encomendó a la búsqueda de un nuevo gimnasio que cumpliera sus expectativas y ya encontró el lugar ideal para esculpir su cuerpo.

El elegido por la mamá de Thiago, Mateo y Ciro es “Glute Lab”, un conocido centro de entrenamiento focalizado en el fortalecimiento y el moldeado de los glúteos, para aumentar la fuerza y la potencia atlética general, tanto para exhibiciones de fisicoculturismo como para la vida cotidiana. Además, es uno de los 20 mejores gimnasios de Norteamérica, según la revista Men’s Health.

La llegada de la morocha de Rosario revolucionó el gimnasio y fueron varios los que buscaron fotografiarse con ella y compartir una breve charla, aprovechando el buen manejo del inglés que ostenta Anto.

Las fotos se hicieron virales rápidamente y, recopiladas por una cuenta de Instagram llamada @queen.anto, cosecharon millones de likes y comentarios.

Antonela Roccuzzo se unió al "glute squad" del reconocido gym de Miami
Antonela Roccuzzo se unió al "glute squad" del reconocido gym de Miami Foto: @queen.anto
Antonela Roccuzzo se unió al "glute squad" del reconocido gym de Miami
Antonela Roccuzzo se unió al "glute squad" del reconocido gym de Miami Foto: @queen.anto

¿Cómo es por dentro glute lab, el gimnasio que eligió antonela roccuzzo para entrenar?

Como es de esperarse, el centro de entrenamiento está completamente equipado con la mejor maquinaria, ideal para trabajar cada parte del cuerpo. Una ventaja es que, al haber tanto equipamiento, no es necesario compartir máquinas y se reducen los tiempo de espera entre rutinas.

Pero además, el lugar cuenta con una interesante decoración, en la que los graffitis y carteles luminosos cobran particular importancia, tanto para embellecer las paredes como para dar mensajes motivadores. Recientemente, Antonela compartió imágenes del centro de entrenamiento y maravilló a sus fans.

El gym que eligió Antonela Roccuzzo para entrenar en Miami
El gym que eligió Antonela Roccuzzo para entrenar en Miami Foto: @antonelaroccuzzo

CUÁL ES LA RUTINA DE BELLEZA DE ANTONELA ROCCUZZO

Tal como se muestra tanto ella como toda la familia Messi, la rutina de cuidado de Roccuzzo es muy simple. En diálogo con Elle, aseguró que esrápida, sencilla y efectiva”, ¿el motivo? “¡Con tres chicos es necesario!”.

Como sano, bebo suficiente agua para mantenerme hidratada y me ejercito todos los días”, comenzó explicando y agregó: “Me lavo la cara y aplico un suero y una crema hidratante que masajeo como una facialista, usando ambas manos, levantando la piel de la mandíbula, las mejillas y la frente”. Y todo este proceso se cierra tomando “mis indispensables cápsulas de péptidos de colágeno”.

EL SECRETO DE ANTONELA ROCCUZZO PARA CUIDAR SU PELO

El cuidado de su pelo también está en manos de Guerlain. La rosarina detalló que usa el “tratamiento de hidratación profunda de la línea Abeille Royale Scalp & Hair” de esta marca de lujo. Cada uno de los productos supera los $80.000, y algunos se encuentran disponibles en el país.

“Me lavo con el champú y me aplico el acondicionador o la mascarilla capilar. Esta rutina transforma mi pelo desde la raíz, dándole luminosidad y vitalidad”, explicó y remarcó: “Antes no lo hacía, ya que siempre tuve el cabello largo y saludable. Pero después de dar a luz, se volvió seco y finito y comenzó a caerse más de lo habitual. Entonces empecé a aprender más sobre la salud capilar”.

Temas Relacionados