Después de la victoria de Argentina ante Países Bajos, la Selección Nacional se convirtió en una de las favoritas del Mundial de Qatar 2022. En ese contexto, este domingo surgió un homenaje inusual a Diego Maradona, ya que un familiar de Ángel Di María le rindió tributo e interpretó “La mano de Dios” en un hotel exclusivo de la península arábiga.
La esposa de “Fideo” grabó a un pariente suyo mientras tocaba el piano en el lobby del alojamiento de cinco estrellas. De inmediato, la melodía atrajo a seguidores de La Scaloneta y otras personas empezaron a filmarlo con sus celulares.
Instalado en un amplio espacio del Sheraton Grand Doha, el joven músico repasó uno de los máximos hits de Rodrigo. Mientras tocaba, un fanático de Maradona se paró adelante con un modelo viejo de la camiseta de Argentinos Juniors que el exseleccionador vistió en el inicio de su carrera.
Emocionada por el tema, Jorgelina Cardoso cantó la última parte: “Olé, olé, olé, olé. Diego, Diego”. Mientras tanto, grababa el video que después compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.
“La mano de Dios, por el mejor”, escribió la esposa de Di María sobre el clip que añadió a sus historias de la red social. Así dejó en claro que el entusiasmo por la Selección no hace más que crecer rumbo a la última semana de la Copa del Mundo.
¿Quién compuso “La mano de Dios”?
Instalada como uno de los mejores homenajes musicales a Diego Maradona, “La mano de Dios” no fue compuesta por el fallecido cuartetero. La letra y música original fue escrita por Alejandro Romero, el hermano de una novia que tuvo el artista cordobés.
Según el creador del hit, el “Potro” cambió algunos versos después del primer encuentro para ver la canción. “Me cagaste, este va a ser mi último éxito. Yo no lo voy a poder superar”, llegó a decirle el ídolo cordobés al autor del tema.