La denuncia sobre una fiesta clandestina en Roldán dio paso a un respuesta inesperada a través de redes sociales. La expareja del fallecido Claudio Ariel Cantero, señalado como uno de los jefes de “Los Monos”, dijo que convocaron a Sergio Torres para celebrar el cumpleaños de su hijo el último fin de semana.
Mediante un mensaje publicado el martes a través de Facebook, Lorena Verdún explicó que el cantante tropical “es amigo desde años” del “Pájaro” y por eso fue a tocar con su banda. Sin embargo, planteó que no violó ninguna normativa porque el grupo llegó después de las 6 de la mañana, cuando ya se permite la circulación. Sin embargo, no hizo alusión a la prohibición de las reuniones afectivas que aún rige en la provincia por la pandemia de coronavirus.
“¡Es fácil pegarme a mí! ¿Soy la escoria de la sociedad, no? Pero conmigo tapan, por ejemplo, lo del senador (Armando) Traferri, lo de la vicegobernadora (Alejandra Rodenas) y tanta putrefacción más”, expresó la mujer mediante redes sociales. A esto agregó: “La multa la voy a pagar, pero también quiero que los delincuentes con poder paguen como yo”.
Verdún pidió que “dejen de meter en una picadora de carne” a su familia y se quejó de que no pueden festejar un cumpleaños porque les “roban la plata” con las sanciones por estos encuentros. De esta manera, se defendió de las críticas por la celebración que armaron el sábado para su hijo Luciano Cantero, quien cumplió 18 años.