Mientras Lionel Messi estaba de fiesta con Los Palmeras en un salón de la zona norte, Ángel Di María armó otro plan y este martes se reencontró con sus amigos en Rosario. “Fideo” llevó su medalla de campeón mundial y disfrutó de una cena a pleno con la banda de la Perdriel, la calle donde se crió.
El futbolista de Juventus llegó a la ciudad hace una semana y descartó participar de un festejo público junto a la “Pulga”. En cambio, prefirió pasar tiempo con su familia y el resto de sus seres queridos, algo habitual durante sus vacaciones de fin de año.
Aunque no tuvo la Copa del Mundo en sus manos, Di María celebró el título más importante de su carrera de la mejor manera. En el patio en el que cenó le colgaron una bandera que decía: “Gracias, Fideo”.
Como cabía esperar, los amigos del ex Real Madrid y Manchester United combinaron los colores de la camiseta argentina y los de Rosario Central. Con estirpe canalla, el grupo forjado en la zona norte de la ciudad compartió un gran asado y luego publicaron varias fotos en redes sociales.
Como suele ocurrir cada vez que tiene tiempo libre y está en el país, Di María le dedicó una noche a celebrar “con los de siempre”. Así destacó la “eterna amistad” que lo une con la banda de la Perdriel.
¿Qué hizo Ángel Di María tras el Mundial de Qatar 2022?
Ni bien terminaron los festejos en Qatar, Ángel Di María le dedicó el campeonato mundial a su familia. De regresó al país con el plantel argentino, encabezó la caravana de la Selección Nacional por Buenos Aires y horas más tarde viajó a Rosario junto a Messi.
Los amigos de “Fideo” le agradecieron el título en persona este martes durante la cena que organizaron para reencontrarse. La noche anterior, los hinchas de Central hicieron una especie de operativo clamor frente al barrio privado de Funes donde tiene su casa, pero aclaró que no estaba allí y descartó el encuentro.
Para asistir a la reunión de la banda de la Perdriel, el exjugador de París Saint-Germain (PSG) llevó su medalla y la camiseta que usó en el Mundial. Con esta utilería de lujo posó para las fotos que ocuparán un lugar privilegiado en el álbum del grupo.