“Por ahí soy demasiado honesta o demasiado sincericida con algunas cosas”, comentó Juliana Díaz este lunes sobre su eliminación en Gran Hermano. En su primera noche fuera de la casa, rechazó las críticas de la familia de Maximiliano Giudici y aseguró: “Nos conectamos muchísimo”.
La exparticipante oriunda de Venado Tuerto cumplió 32 años el día después de su salida del reality show. Como invitada al debate, consideró que perdió en la gala porque dos de las personas nominadas en la placa estaban en contra de ella.
La santafesina opinó que su pareja con Maxi quizás “le hizo ruido a la gente” a la hora de la votación. “Pude haber sido criticada porque nos aislamos un poco los dos”, señaló en la charla con los panelistas.
Fuera de la casa, la hermana del cordobés anunció que su familia iba a pedir que se fuera Juliana. Del otro lado, la madre de la exparticipante sostuvo que el “Pela” la trataba de “tóxica” en la casa y tampoco estaba convencida frente a ese vínculo.
¿Qué dijo Juliana Díaz sobre Maximiliano Giudici tras la eliminación de Gran Hermano?
Juliana Díaz se enganchó de inmediato con Maximiliano Giudici y fueron la primera pareja que tuvo sexo en Gran Hermano. “Estamos re enamorados”, aseguró la exparticipante sobre la relación que formaron durante los primeros días dentro del reality show.
La venadense admitió que el flechazo con el “Pela” fue “automático” y se mostró sorprendida por lo que vivió dentro de la casa. En este sentido, comentó: “Es re loco, hacía mucho tiempo que no me conectaba así con alguien”.
Frente a las críticas de la familia del cordobés, la santafesina consideró que su plan como pareja fue “mutuo” y espera ir a recibirlo si queda eliminado más adelante. “Me hicieron cargo de que no lo dejaba disfrutar de la experiencia o de jugar. Si lo piensan así, es errado”, respondió.
Entre otros cuestionamientos fuera de la casa, Juliana replicó: “No me considero una persona tóxica”. Al mismo tiempo, admitió que es muy “sentimental” y “emocional”. Por el contrario, definió a Maxi como un hombre “muy fuerte” y “muy mental” a la hora de la pelea.