Juliana Díaz tuvo problemas en la ducha de Gran Hermano: “Nos cortaron el polvo”

La santafesina cumple 32 años en noviembre y ya lleva un mes en la casa.
La santafesina cumple 32 años en noviembre y ya lleva un mes en la casa. Foto: @juuli.dc

La participante de Venado Tuerto y Maximiliano Giudici estuvieron al borde de la sanción en el baño de la casa.

Aunque todavía no fue nominada, Juliana Díaz afronta otro tipo de problemas en Gran Hermano. Este lunes estuvo cerca de ser sancionada por un encuentro sexual fallido con Maximiliano Giudici en la ducha de la casa. “Nos cortaron el polvo”, se quejó luego de la interrupción en el reality show.

La participante de Venado Tuerto y el cordobés se encerraron en el baño para tener relaciones. Sin embargo, alguien golpeó la puerta después de haber dado el consentimiento bajo el protocolo para tener relaciones.

“Qué soretes que son. Estoy chivazo”, exclamó Maxi cuando salieron con la santafesina de 31 años. Luego lanzó una especie de maldición: “Ojalá que Dios le dé a esa persona siete años de mal sexo”.

A pesar de que ya lleva un mes en el reality show, Juliana no pudo ocultar la incomodidad cuando escuchó la voz de Gran Hermano en el baño. Ni bien oyó al locutor, comentó: “¿Por qué nos filma así? No nos quemes”.

Durante el programa emitido este lunes, los organizadores explicaron que “no se puede usar la ducha solo para que se empañen los vidrios y las cámaras”. Por eso citaron a Maxi en el confesionario y le advirtieron que esa conducta “es motivo de sanción”.

¿Cómo está la relación entre Juliana y Romina en Gran Hermano?

Al margen de lo que ocurre con su pareja en la casa, Juliana Díaz mantiene un relación tensa con Romina Uhrig. La cuerda se tensó cuando la venadense dijo que ella no entraría a un reality show si tuviera hijos. La ex diputada nacional consideró que fue una manera de llamarla “mala madre” y le advirtió a una de sus aliadas: “Le voy a sacar la careta”.

La bonaerense de 34 años desconfía de la “Tini” de Gran Hermano. En este sentido explicó: “Te endulza el oído porque sabe cómo llegar a la final”.

Por su parte, Juliana tiene una postura similar que comentó en una charla con Constanza Romero y opinó que la exlegisladora del Frente de Todos es “súper desubicada”. A continuación, recordó que Uhrig se encarga de lavar, cocinar y limpiar y concluyó: “Todo lo que hace re politiquero. Los políticos hacen campaña para que los voten”.

Temas Relacionados