Juan Cruz Komar ya es desde hace unos días oficialmente jugador de Rosario Central, y en ese marco, este miércoles brindó una conferencia de prensa en la que admitió que le dio bronca tanta demora a la hora de concretar su pase procedente de Talleres de Córdoba.
“Estoy impresionado con el plantel, muy piolas, muy buena onda y tenemos jugadores de todas las edades”, dijo Komar en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el predio canalla de Arroyo Seco.
Acerca de sus objetivos y los del equipo, el zaguero comentó que “Central es un club enorme, que siempre tiene la obligación de ganar. Desde mi lugar voy a hacer todo lo posible para eso”. Y en cuanto a su estado futbolístico, reconoció que “en lo que va del año todavía no hice fútbol; físicamente estoy muybien y espero tomar ritmo futbolístico lo más rápido posible para estar a disposición”.
Komar cumplió esta mañana su cuarto entrenamiento en Central -el tercero con sus nuevos compañeros- y la idea del entrenador Cristian “Kily” González es llevarlo al banco de suplentes el sábado, cuando el equipo reciba a Godoy Cruz, a las 17, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.