Fue imputado por lesiones y amenazas, y recibió prisión preventiva un sujeto acusado de haber arrastrado a su pareja de los pelos delante de sus hijas menores, y de haberla golpeado.
El fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Aníbal Vescovo, le imputó a L.E.G. De 31 años el hecho ocurrido el 6 de febrero de 2021 a las 5:30 en Moreno al 6100. Ese día, el imputado se encontraba en el domicilio con su pareja y allí comenzó a golpearla con los puños en zona del pecho y la cara.
Posteriormente la arrastró tirándole de los cabellos por el comedor. Fue en ese momentos que se presentan las dos hijas menores de la victima y al intentar defenderla, son amenazadas de muerte por el imputado, haciéndole ademanes de pegarles.
En un descuido, la mujer y sus hijas logran salir del domicilio siendo perseguidas por L.E.G. Mientras piden auxilio, vecinos lograron distraer al imputado para que las mismas puedan volver a su casa y encerrarse.
Al rato, el violento regresó, y ante la negativa de la victima de dejarlo entrar, rompió la puerta, ingresó y nuevamente comenzó a agredir a su pareja. Al salir de la finca, fue aprehendido por personal policial. La jueza de Primera Instancia, Marcela Canavesio, tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.