La esquina de Eva Perón y Paraná se convirtió este lunes en el escenario de una nueva protesta por robos y homicidios en Rosario. La manifestación se llevó a nueve meses del asesinato de Tomás Felipe Carlovich, a quien le pegaron en ese lugar para arrebatarle su bicicleta.

La familia del “Trinche” pintó una estrella roja en el sitio donde lo agredieron la tarde del miércoles 6 de mayo. El exfutbolista de Central Córdoba falleció dos días después mientras estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por las lesiones que sufrió en la cabeza.

Concejales de diferentes espacios políticos dijeron presente en la zona oeste durante una bicicleteada que comenzó sobre el cruce de Avellaneda y Santa Fe. También participaron parientes de Ángel Brulé, un joven de 26 años asesinado cerca de su casa en noviembre.

“Estamos llenos de impotencia y de dolor. Le pasó a papá pero sigue pasando”, expresó María Laura Carlovich durante el encuentro en el que reclamaron seguridad seguridad. En diálogo con Canal 3, la hija del ídolo charrúa recordó que su sobrina fue víctima de un robo muy parecido a sólo unas cuadras del lugar donde el “Trinche” fue derribado para quitarle su bici.