Un joven de 26 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa en la zona oeste de Rosario. Por el crimen los investigadores buscan a tres sospechosos. La víctima era el sobrino del artista Miguel Ángel Brulé, más conocido como el “Noke”, quien reclamó justicia tras el homicidio y dijo que su hermana “tiene el corazón muerto por dos balazos”.

El asalto ocurrió este sábado a las 22 en una vivienda situada sobre el pasaje 6 de Diciembre al 7300. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisaron que Cristian Ángel Jesús Brulé sufrió heridas en la región lumbar y la pierna izquierda tras ser emboscado por los agresores. A través de un mensaje en redes sociales, su tío denunció que los ladrones iban “encapuchados”.

Luego de los disparos, los delincuentes huyeron sin ser identificados y el muchacho fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). A las 2 de la mañana del domingo, los médicos dieron aviso a la Policía de que había fallecido debido a los impactos de bala.

“Asesinaron por la espalda a un pibe de 26 años, querible, amado. Estamos destruidos”, expresó el “Noke” mediante Facebook luego del crimen. Allí recordó que “Angelito” era “un chico apuesto, laburante, simpático y buscavidas” y que “estaba terminando de arreglar su casa propia”. Luego del crimen, manifestó: “Deja una hijita que preguntará por su padre, que tanto la amaba”.