La competición dentro de Gran Hermano 2024 llegó a una pausa angustiante este lunes, ya que Furia tiene leucemia. Si bien ya había rumores sobre el diagnóstico de Juliana Scaglione, la noticia fue demasiado para Catalina Gorostidi, que se puso a llorar mientras estaba al aire en el debate del reality show.
Aunque Paloma Méndez había sido eliminada la noche anterior, el tema principal del programa era el estado de salud de la personal trainer. Apenas terminó la charla dentro de la casa, Santiago del Moro le pidió su opinión a la médica santafesina, pero la respuesta nunca llegó.
Aunque Cata trabajó durante mucho tiempo en el Hospital de Niños Orlando Alassia, no estaba preparada para lo que escuchó en vivo y en directo. Mientras el conductor de Gran Hermano hacía la pregunta, ella empezó a menear la cabeza porque no quería hablar del tema.
¿Qué dijo Catalina sobre el diagnóstico de leucemia de Furia en Gran Hermano 2024?
Catalina Gorostidi la pasó mal este lunes mientras estaba al aire en el debate de Gran Hermano 2024. La consulta sobre la enfermedad de Furia la superó, al punto de que sólo pudo decir: “Me sorprendió”.
La santafesina llegó a protagonizar una pelea muy picante con Juliana Scaglione antes de su eliminación. Sin embargo, dejó en claro que el juego no afecta el cariño que siente por una de las grandes protagonistas de la casa.
La hija del exfutbolista Adrián Gorostidi no pudo contener las lágrimas mientras estaba con los demás invitados al debate. Agostina Spinelli le tomó la mano para consolarla y Lucía Maidana hizo lo mismo del otro lado para ayudarla a salir adelante.
“No quiero hablar, perdón”, contestó Cata mientras titubeaba en el estudio. Horas más tarde, la médica publicó un mensaje cargado de amor en su cuenta de X y compartió la foto del último beso que le dio Furia en la casa.