La cuenta regresiva para la final de Rosario Central y Platense en Santiago del Estero llegó a un punto clave. Este miércoles se vendieron todas las entradas canallas al partido de la Copa de la Liga Profesional 2023, el duelo que consagrará al segundo campeón del año en la máxima categoría del fútbol argentino.
La Academia anunció que la compra se habilitaba a las 12 del mediodía a través de Internet. En cuestión de media hora se agotaron las localidades, tanto en la tribuna general como en la platea del estadio Madre de Ciudades.
¿Cuánto salen las entradas al partido de Rosario Central y Platense?
A través de un comunicado oficial, Rosario Central informó que sólo se vendían entradas para socios a la final de la Copa de la Liga Profesional. Las populares se ofrecieron 10.000 pesos y las plateas valían el doble.
Ante la expectativa de volver a salir campeón de Primera División después de 36 años, la plataforma Deportick quedó inundada de pedidos canallas. La tribuna general fue la primera que se llenó y los lugares preferenciales no tardaron en agotarse.
Los organizadores tenían previsto vender un remanente populares para no socios a 15.000 pesos y plateas de $ 30.000 desde el viernes. Como era de esperarse, no quedó espacio del lado auriazul.
Al igual que en la semifinal de Rosario Central y River, no hace falta imprimir nada ni exhibir un código QR para ingresar al estadio. Sólo se puede entrar con el DNI físico. En esta oportunidad, cada asiento está numerado.
¿Cuándo juegan Rosario Central y Platense en la final de la Copa de la Liga Profesional 2023?
Rosario Central y Platense definirán la Copa de la Liga Profesional 2023 el sábado 16 de diciembre a las 21. El partido se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la sede apuntada desde el inicio de los playoffs.
El encuentro tendrá televisación simultánea en ESPN Premium y TNT Sports. El ganador se quedará con el segundo título de la temporada en Primera División y el viernes 22 de diciembre disputará el Trofeo de Campeones con River. Si el Calamar gana, clasificará a la Copa Libertadores 2024, mientras que el Canalla ya tiene su lugar asegurado en el torneo por su ubicación en la tabla anual.