Para coronar una semana acalorada, este viernes Rosario tendrá una jornada de elevadas temperaturas y buen tiempo general, sin chances de tormentas en el corto plazo y a la espera de días aún más calurosos a partir de la semana que viene.
La mañana comenzó cálida, con algunas nubes en la cúpula celeste que se irán despejando a medida que transcurran las horas. Pasado el mediodía la temperatura ascenderá hasta llegar a los 31 grados de máxima, en una jornada ideal para disfrutar el aire libre en la ciudad.
En cuando a la visibilidad, la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia informó que es buena a 15 kilómetros, sin la presencia de humo ni contaminantes visuales en rutas o accesos a la ciudad.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
Para el sábado se esperan condiciones similares, con una máxima que también podría llegar a los 31 grados y buen tiempo general, con cielo mayormente despejado.
El domingo seguirá el calor y las nubes comenzarán a poblar la cúpula celeste, aunque no se esperan tormentas próximas en la jornada, ni en los días subsiguientes.
Vale mencionar que será la previa a una semana muy calurosa, con la totalidad de los días superando térmicas de 30 grados y mínimas por encima de los 20. La recomendación: protector solar ante la exposición y repelente para evitar las picaduras de mosquito.