Julio empezó fuera de sintonía con el clima de invierno en Rosario y este domingo se mantienen las condiciones meteorológicas. El pronóstico ratifica que el frío sigue en retirada y se espera una tarde gris y templada como punto de cierre del fin de semana.
La jornada empezó con el cielo parcialmente nublado, humedad alta y el cielo parcialmente nublado. A primera hora, la marca del termómetro superó la mínima probable de 11 ° y se registró visibilidad normal en la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 2 de julio?
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el domingo se perfila como un día para tomarse vacaciones de la ropa abrigada en Rosario. Luego de una mañana fresca, se prevé que la temperatura suba durante el resto de la jornada.
El pronóstico anticipa una máxima 22 grados. De acuerdo a los datos oficiales, la ciudad se despide del primer fin de semana de julio en una tarde nublada y atravesada por el viento fuerte desde el noroeste.
De acuerdo al reporte del SMN, el sol se toma licencia en Rosario durante los próximos días. Hasta el viernes se esperan jornadas con el cielo cubierto. Además, entre el miércoles y jueves pueden producirse chaparrones y lluvias aisladas.