El pronóstico promete buen tiempo en Rosario para el fin de semana. Este jueves se se mantuvo el aumento de temperatura anunciado en los últimos días y la mañana comenzó con menos frío que en jornadas anteriores.
La ciudad amaneció con una marca de 8 grados en el termómetro, cielo despejado y algunos bancos de niebla delgados. Dada esta situación en el centro y sur santafesino, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó circular con precaución mientras el sol asoma en el horizonte.
A pesar de la visibilidad reducida, el Centro Integrado de Operaciones Rosario (Cior) reportó que el tránsito por Avenida Circunvalación era normal. De esta manera, la jornada comenzó sin demoras en los accesos a la ciudad.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima probable para este jueves es de 23 grados. Después de la mañana se anuncia una tarde de sol con el cielo apenas cubierto y un aumento de la velocidad del viento desde el norte respecto del miércoles.
El pronóstico para el fin de semana en Rosario indica que la temperatura subirá un poco más entre el sábado y el domingo. Así como se esperan mañanas más templadas, no hay posibles lluvias o tormentas en el horizonte al menos hasta el miércoles.