Un chaparrón inesperado se registró en Rosario como resultado de la llegada del frío a la ciudad. Después de las gotas que cayeron el día anterior, este miércoles se espera que siga el buen tiempo y el sol brille por la tarde rumbo al fin de semana largo de la Pascua.
El descenso de temperatura se hizo sentir desde temprano con una sensación térmica de 7 grados en un amanecer con cielo despejado y buena visibilidad. Pasado el mediodía, se prevé que las condiciones meteorológicas se mantengan junto con una máxima de 23 ° y viento desde el sur entre 13 y 22 kilómetros por hora.
De cara al Jueves Santo y el feriado del día posterior, no hay pronóstico de lluvias en Rosario. En cambio, es probable que se mantenga el frío de la mañana con mínimas entre 6 y 9 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se vienen días de cielo despejado o con algunas nubes sobre la ciudad. Así como el otoño ya se nota más a primera hora, las tardes se mantendrán templadas y aptas hacer actividades aire libre.
Después de Semana Santa se mantiene el pronóstico de buen tiempo en Rosario. El principal cambio previsto es un aumento de las mínimas a partir del domingo de Pascua, con valores entre 12 y 14 grados.