Se viralizó una foto en la que aparece Diego Maradona con una camiseta que parecería tener los colores de Rosario Central. La imagen fue posteada por el actor Diego Pérez.

“Hermoso recuerdo con “El Diego " en Canadá cuando fuimos a hacerle un “Insoportable " para @videomatch @videoshowmatch luciendo la camiseta de @rosariocentral . Un genio del fútbol”, escribió el actor junto a la foto en cuestión que posteó en su cuenta de Instagram.

Diego Maradona y Diego Pérez Foto: @diegopcalamar

El posteo fue viralizado por hinchas canallas orgullosos con el gesto que habría tenido el Diez. Sin embargo quienes analizaron a fondo la casaca que tenía puesta Maradona aseguraron que no se trata de la canalla sino de una de Atlanta.

Es más, en esa época Puma, marca de la prenda, vistió al club de Arroyito varios años después de la fecha en la que fue tomada la foto. Al parecer, todo sería una confusión de Pérez, que arrobó a Central.

Igualmente, con el paso que tuvo Diego por el club y las numerosas declaraciones de amor, los hinchas e Newell’s están tranquilos.