El tiempo en Rosario: las nubes ganan terreno en un jueves templado

El pronóstico del 10 de agosto incluye alguna chance de chaparrones a la noche y una máxima de 22 grados.

El tiempo en Rosario: las nubes ganan terreno en un jueves templado
La ciudad amaneció con el cielo casi despejado.

El frío típico del clima de invierno desapareció de Rosario en las últimas horas. El pronóstico anticipa que las condiciones meteorológicas empeorarán este jueves durante una tarde nublada. No obstante, el buen tiempo está garantizado de cara al fin de semana de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

La ciudad amaneció con el cielo casi despejado, la humedad casi al tope y viento desde el noroeste. Con una marca de 12 grados en el termómetro, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó tránsito normal y buena visibilidad sobre las rutas y accesos a la región.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 10 de agosto?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves hay pocas chances de lluvia sobre Rosario. Junto con el aumento de temperatura, el organismo anticipó baja probabilidad de chaparrones durante la noche.

De acuerdo al pronóstico, el penúltimo día de la semana no requiere mucho abrigo, ya que la máxima es de 22 grados. Después de una mañana fresca, se espera una tarde con poco sol y viento fuerte desde el norte.

De cara a las PASO 2023, el reporte del SMN anticipa que el frío volverá con todo a Rosario. El informe incluye temperatura mínimas entre 1 y 3 grados desde el sábado hasta el domingo, aunque también deja la puerta abierta a una tarde agradable.