El marco típico del clima de Rosario se restableció luego de un fin de semana de contrastes. El pronóstico anuncia un miércoles primaveral y se espera una tarde con buen tiempo. El reporte meteorológico descarta lluvias y el calor se toma un par de días más para volver a la ciudad.
La jornada comenzó con el cielo casi despejado. A pesar de la presencia marcada del viento este, la temperatura rozó los 18 grados a primera hora, de modo que no hace falta demasiado abrigo para las actividades al aire libre.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 20 de noviembre?
La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) apunta hacia un día de primavera ideal en Rosario. El sol avanza sin obstáculos durante la mañana, pero no hay que temer una ola de calor ni nada por el estilo.
El pronóstico de este miércoles establece una máxima de 27 ° frente al río Paraná. Así se abre la puerta para disfrutar de una tarde templada y con pocas nubes. A su vez, el viento desde el este sube un cambio y puede alcanzar los 22 kilómetros por hora.
De acuerdo al SMN, el combo primaveral se repite este jueves en Rosario. No se esperan grandes cambios en cuanto al tiempo, aunque es posible que el sol pierda algo de terreno durante una mañana gris. El panorama recién se modifica a partir del viernes con un salto significativo de la temperatura.