Luego de la impresionante tormenta que tuvo lugar el viernes por la tarde y que incluyó caída de granizo, fuertes vientos y mucha lluvia, el sábado le dará continuidad a la tormenta desde la mañana y, recién para la tarde, las condiciones podrían comenzar a mejorar.
La mañana comenzó con lluvias y altísimas chances de tormentas y se estima que se extenderán hasta superada al mediodía. Para la tarde, se espera que las chances de lluvia bajen, en una jornada calurosa en la que la máxima podría llegar a los 32 grados.
Si bien las posibilidades de lluvia estarán vigentes durante todo el día, por la tarde se espera que las condiciones mejoren, con la cúpula del cielo totalmente cubierta y vientos de intensidad baja.
En cuanto a la visibilidad, es buena a 15 kilómetros según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), aunque se recomienda precaución por calzadas mojadas en rutas y accesos a Rosario.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
Para el domingo se esperan condiciones similares, con lluvias por la mañana y la posibilidad de un alerta amarilla que podría activarse el sábado por la noche.
El lunes, se esperan muchas lluvias y condiciones tormentosas durante toda la jornada. El calor seguirá en primera línea y el descenso de temperaturas ocurrirá el martes, cuando haya una rotación de los vientos hacia el cuadrante sudeste.