A tono con el clima de primavera en Rosario, el pronóstico anuncia un martes fresco, pero no tanto. Después de dos días marcados por las tormentas sobre la región, la lluvia finalmente empieza a ceder terreno, pero habrá que esperar unas horas más para que el tiempo mejore.
La jornada empezó con el cielo cubierto y muchísima humedad luego de una madrugada con algunas gotas. La marca del termómetro alcanzó los 16 grados a primera hora y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) pidió precaución para manejar en la ruta debido al efecto de precipitaciones leves e intermitentes.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 24 de octubre?
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la racha del agua se corta este martes en Rosario. Hasta el mediodía hay baja probabilidad de lloviznas y luego se espera que el tiempo empiece a mejorar de a poco.
El pronóstico establece una máxima de 22 ° en la ciudad. Con estos parámetros se viene una tarde mayormente nublada. Antes pueden producirse ráfagas de viento desde el sudeste con picos de 50 kilómetros por hora.
El informe del SMN ratifica que el sol está listo para salir a la cancha en Rosario este miércoles. Eso sí, no será un regreso a pleno, ya que el jueves también se perfila como un día bastante gris. Desde el viernes se espera que mejoren las condiciones meteorológicas y la temperatura subirá lentamente con un techo de 27 grados entre el sábado y el domingo.