La jornada electoral del domingo 22 de octubre estará marcada por la lluvia y el mal tiempo, mientras el alerta naranja por tormentas siga activo. Con precipitaciones de corta duración pero abundante caída, la ciudad de Rosario se volcará a las urnas a elegir presidente con el paraguas en la mano.
Luego de un sábado agobiante, la mañana de este 22 de octubre empezó cálida, con una mínima de más de 20 grados. Pese al mal tiempo y las tormentas aisladas se espera una máxima que rondará los 26 grados, con altísima humedad y sol totalmente ausente.
En cuanto a la visibilidad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe informa que es reducida a 8 kilómetros y recomienda precaución al manejar por rutas y accesos a la ciudad, teniendo en cuenta la posible presencia de calzadas mojadas.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
El lunes las condiciones van a mantenerse similares, con presencia de ráfagas de viento por la tarde, provenientes del sector sureste y un leve descenso de la temperatura, aunque la jornada distará de ser fría.
Para el martes la situación podría mejorar con la desactivación del alerta naranja y pocas chances de lluvias. Sin embargo, el cielo permanecerá encapotado y la humedad se hará sentir durante toda la jornada.