El verano está a pleno en Rosario y este sábado no será la excepción. Luego de varias jornadas calurosas, el termómetro volverá a marcar temperaturas elevadas, con mucho sol y nulas chances de tormenta, al menos en el corto plazo.
La mañana comenzó cálida, por encima de los 20 grados. Pasado el mediodía, se estima que los valores térmicos podrían alcanzar los 31 grados de máxima, algo que se podría ver potenciado por la sensación térmica.
La visibilidad es buena, según lo que informa la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, sin la presencia de contaminantes visuales ni humo en rutas y accesos a la ciudad.
Cómo seguirá el tiempo en rosario el fin de semana
Para el domingo se espera que las condiciones sean similares, con máximas que podrían alcanzar los 32 grados y cielo soleado, con vientos leves del sector norte.
Para el comienzo de la semana el calor seguirá a pleno, con valores térmicos que podrían superar los 34 grados, algo que se mantendrá de cara a la semana entrante, que tendrá varios días muy veraniegos. Para aprovechar el río.